Os presento a…

Os presento a…
5 1 votos

Este que veis aquí será, a finales de agosto, el nuevo miembro de la familia.

Quizás estéis un poco sorprendidos, Candela tiene 11 meses recién cumplidos y cuando nazca su hermanito/a tan solo tendrá 16 meses. Pero las cosas han salido así y, después del susto inicial, estamos muy contentos.

Cuando nació Candela, nuestra vida cambió por completo. A partir de ese día dejamos de pensar en nosotros para pensar en ella, dejamos de salir, de dormir y, en ocasiones, hasta de comer. Poco a poco, el caos inicial que trajo consigo la recién llegada se fue tornando en calma y hoy por hoy no podríamos vivir sin ella. Puedo decir que nuestra pequeña es lo mejor que nos ha pasado en la vida y aunque sabemos que será duro al principio, estamos seguros de que con este nuevo/a bebé todo será igual.

Todavía no sabemos si será niño o niña y ni siquiera tenemos idea del nombre que le pondremos. Es un bebé que se desarrolla con normalidad y eso es lo más importante.

Nada más, solo quería compartirlo con vosotros. Os daré nuevas noticias en breve ;).

4 comentarios en “Os presento a…

    1. Sus deseos son órdenes majestad :D.

      También he habilitado un formulario de registro. Si te creas una cuenta de usuario no se te pedirá el captcha ni el mail cada vez que comentes.

      Pero tendrás que identificarte antes… no se puede tener todo jaja

      Un abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.