Frío

Frío
4.8 4 votos

 

Hace mucho frío. Qué difícil es salir a entrenar con esta temperatura, ¿verdad?.

En cambio, tiene algo, un encanto especial como los días de lluvia, una sensación de paz que sólo los que la habéis vivido podéis entender.

El embalse de Cachamuiña está precioso estos días de frío, la niebla ocupa el horizonte y a penas se puede ver unos metros más allá, el frío húmedo cala los huesos, los árboles guardan esas gotas gélidas del rocío que de vez en cuando nos caen en la cabeza devolviéndonos al mundo real.

Los charcos están congelados y debajo de las hojas caídas del otoño se esconden pequeñas trampas resbaladizas que amenazan con mandarnos al suelo. El embalse recupera poco a poco el nivel de antaño y a medida que la temperatura desciende, disminuye también el número de personas que transitan por él. Estos días es difícil cruzarse con alguien y es muy fácil olvidase de uno mismo y volar hacia otro mundo embobado por el ambiente, dejarnos llevar, apartar el crono y la sensación de frío para sólo sentir nuestra respiración, ese acompasado sonido que tantas veces nos acompaña y que casi nunca podemos disfrutar.

Estos días son maravillosos, cualquier problema que ocupe nuestra mente se difumina, se pierde en la niebla que cortamos a nuestro paso, y aunque sólo sea por un rato, somos plenamente felices. Me encanta el frío.

4 comentarios en “Frío

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.