La Guardia Civil detiene a Marta Domínguez

Valorar Post

La atleta Marta Domínguez, campeona del mundo de 3.000 metros obstáculos, que hoy está prestando declaración ante la Guardia Civil en Palencia en el marco de una operación contra el dopaje en el deporte, está acusada de suministrar sustancias prohibidas a otros deportistas.

Así lo han informado fuentes de la investigación, que han explicado que, previsiblemente, Domínguez quedará en situación de detenida una vez termine de declarar ante los agentes de la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil.

Antes de ser trasladada a dependencias del instituto armado en la capital palentina, la Guardia Civil ha practicado un registro en el domicilio de la atleta, del que ha sacado un ordenador portátil, un maletín metálico y una caja de cartón.

En el marco de la operación Galgo, contra el dopaje en el deporte, también han sido detenidas otras personas en varias provincias. Se trata del médico deportivo Eufemiano Fuentes y de los entrenadores Manuel Pascua Piqueras y César Pérez, preparador de la propia Marta Domínguez.

Veremos en que queda todo… (Fuente: La Voz de Galicia)

3 comentarios en “La Guardia Civil detiene a Marta Domínguez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.