Otra vez lesionado

Valorar Post

Como ya sabéis hace un par de semanas, estando de pie en el trabajo empecé a notar un dolor por la parte exterior del pie izquierdo.

Si os digo la verdad, pensé que alguien me había dado un pisotón o que, simplemente, me había dado un golpe con algo y no lo recordaba. A última hora de la mañana salí a  entrenar y cuando llevaba, aproximadamente, media hora el dolor era insoportable y se extendía desde el talón hasta la base del 5º metatarsiano, siempre por la cara lateral externa del pie.

Menudo golpe, pensé. Pero al día siguiente seguía cojeando y fui a urgencias. Allí me hicieron unas radiografías y, como salieron bien, me mandaron para casa cojo y con unos antiinflamatorios.

Tras 4 días sin correr, el lunes intenté entrenar de nuevo, pero al terminar tenía el pie bastante mal y el dolor tardó en marcharse otros dos días hasta permitirme caminar con normalidad.

Desde ese día no he vuelto a correr, hago bici en el gimnasio que parece que no me causa molestias, esperando no perder la forma o, en su defecto, perder lo menos posible.

Hace dos días me vio el traumatólogo. Su diagnóstico, sin mirarme demasiado, tendinitis peroneal. Descanso y fisioterapia (el viernes empiezo). No sé muy bien a que puede deberse, tal vez un mal apoyo en algún momento me haya hecho torcer el tobillo sin darme cuenta, demasiada carga en algún ejercicio en el gym… no sé.

Así estoy. Sin entrenar, el dolor se mitiga bastante y me permite hacer una vida normal, que no es poco después de los primeros días. Ahora deseando empezar la rehabilitación para volver a dar guerra lo antes posible.

Saludos!

2 comentarios en “Otra vez lesionado

  1. A saber cual fue la causa, estas cosas aparecen… y ya está.
    Ahora lo importante es recuperarse lo antes posible más, que en no perder la forma.
    De aquí al viernes, cuida de que los ejercicios no incidan en la zona afectada para no retrasar la recuperación. Yo creo que en poco más de una semanita estarás de vuelta.

    Cuídate y no te pases mucho con el turrón 🙂
    Un abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.