Saltar al contenido

Primera visita al traumatólogo

  • Rubén 

Bueno pues ya estoy de vuelta de la consulta con el traumatólogo y el diagnóstico es el que me esperaba: Tendinitis aquilea. Tras la palpación del tendón, una serie de preguntas y una radiografía, parece que no tengo nada roto y lo «único que sufro» es una tendinitis aquilea en su fase inicial.

Me ha «recetado» usar calzado con talón alto durante 2 semanas o en su defecto unas taloneras. No me ha recomendado antiinflamatorios bajo ningún concepto y en todo caso hielo o una aspirina, si tengo dolor.

En principio,me ha dicho que puedo seguir entrenando si uso calzado con talón alto, caliento bien la zona y estiro con cuidado al terminar. Lo cual que ha dado una alegría enorme puesto que ya contaba con tener que parar.

Si la molestia no desaparece en 2 o 3 semanas, me ha comentado que sería recomendable hacer una infiltración de ozono, aunque en su opinión, lo mejor sería evitarla.

Bueno pues, ya tengo mis taloneras y mucha ilusión por recuperar esto pronto. No podré hacer marca en la media de Pontevedra pero, por lo menos, podré correrla!!!

2 comentarios en «Primera visita al traumatólogo»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *